Chalatenango derrotó a un Municipal Limeño que aún no conoce la victoria

 

El conjunto norteño sumó tres puntos en  casa al derrotar 1-0 al cuadro santarroseño con un gol del jugador jamaiquino, Kemal Malcom. 

Enlace copiado
Chalatenango derrotó a un Municipal Limeño que aún no conoce la victoria

Chalatenango derrotó a un Municipal Limeño que aún no conoce la victoria Carlos Cárdenas

Enlace copiado

Chalatenango derrotó 1-0 a Municipal Limeño en la fecha número dos de la segunda ronda del Clausura 2021. Kemal Malcom marcó el único tanto en el José Gregorio Martínez. 

Con la victoria, Chalatenango se posiciona en la cima de la tabla del grupo B del Clausura 2021 con cuatro puntos. Por su parte, los cucheros aún no conocen la victoria en lo que va de la competición.  

Chalatenango madrugó al equipo visitante con un gol de gran técnica del jamaiquino Kemal Malcom al minuto 4 de juego. La anotación le valió el gane al equipo local. 

El arbitraje tuvo cierto grado de polémica, debido a que se anuló un gol a favor del Chalatenango del Craig Foster por estar en posición adelantada, Edwin Sánchez fue expulsado por doble amarilla en el minuto 46 y Municipal Limeño protestó un penalti a su favor en la segunda mitad. 

El equipo Chalateco aguantó con un gol a su  favor en todo el encuentro, a pesar de la insistencia y llegada de Municipal Limeño. La derrota para los cucheros pone en una posición complicada al entrenador Carlos Ancheta por la falta de gane en todo el torneo. 

Chalatenango buscará seguir sumando puntos en el grupo B al visitar al Santa Tecla en la próxima jornada. Por su parte, Municipal Limeño enfrentará al Águila, que viene de golear 4-0 al Sonsonate.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines