El Chalatenango confirma sus refuerzos en el ataque

Los norteños dieron un giro radical en la contratación de sus extranjeros para el Clausura 2019. Si el torneo pasado, sus extranjeros eran argentinos; la apuesta ahora son los colombianos.

Enlace copiado
Foto cortesía /AD Chalatenango.

Foto cortesía /AD Chalatenango.

El Chalatenango confirma sus refuerzos en el ataque

El Chalatenango confirma sus refuerzos en el ataque

Enlace copiado

El equipo AD Chalatenango decidió darle otro aire a su política de fichajes y para este Clausura 2019 apuesta por la llegada de jugadores colombianos, a los que finalmente presentó este lunes. 

A la plantilla se suman los delanteros Rubén Darío Robledo y Cristian David Gil Hurtado, quien militaba en el Brujos Mario Calvo, así como el volante de contención Peter Samy Domínguez Valencia, exjugador del Midland-Odessa FC de Estados Unidos y Unión Magdalena. 

No quedan ni las cenizas del cuadro norteño del Apertura 2018 que confió en la legión argentina. Tras finalizar ese torneo no fueron renovados tres de ellos: Martín Álvarez, Alan González y Alejandro Villani. El último en salir fue el goleador Ramiro Rocca, quien pidió rescindir su contrato para jugar con el Deportivo Iztapa de la Liga Nacional de Guatemala, en donde debutó oficialmente con gol. 

Chalatenango ha hecho fichajes nacionales también. Regresó Miguel Ochoa Lemus, Edwin Sánchez, Cristian Gil (colombiano) , Fidel Jiménez y José Casco.

Entre las bajas de jugadores locales estuvieron Edgardo Mira (CD Chiantla de Guatemala) y José Barahona (Luis Ángel Firpo).

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines