Chalatenango confirmó su primer juego amistoso

Enfrentará al Platense este sábado en Zacatecoluca.
Enlace copiado
Chalatenango confirmó su primer juego amistoso

Chalatenango confirmó su primer juego amistoso

Enlace copiado

El Chalatenango disputará este sábado partido amistoso ante el Platense de la segunda división a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Antonio Toledo Valle de Zacatecoluca.

Será el primer encuentro de preparación de los duros del norte con miras al debut del próximo 13 de enero del 2018 ante el Águila en el marco de la primera fecha del Clausura 2018.

Según explicó Omar Pimentel, entrenador del equipo viroleño, todo está listo para recibir en Zacatecoluca a los duros del norte, “está oficializado el partido amistoso ante el Chalatenango, será un juego  que nos servirá de mucho”.

 Pimentel se mantuvo hasta el pasado Apertura 2017 como asistente técnico del San Pablo Municipal de liga de plata, y para el Clausura 2018 tendrá la oportunidad de dirigir al equipo de Zacatecoluca.

“Vamos trabajando bien, nos estamos reforzando, al momento contamos con Félix Sánchez, Geovanny Guardado,   Fary Mancilla,   César Augusto Gómez (brasileño),  Gerardo Iraheta,  Ronald Ascensio, Sergio Calero”, detalló el estratega del Platense.

 Mientras que los duros del norte, cerraron la segunda semana de preparación rumbo al torneo y será momento clave para probar nuevas piezas, entre estos, Adán Reyes, defensor confirmado como alta para el siguiente torneo.

Tags:

Lee también

Comentarios