Chalatenango confirma su primer refuerzo extranjero

El cuadro norteño refuerza su delantera con un jamaiquino de 27 años y con  recorrido en el fútbol guatemalteco.

Enlace copiado
Craig Foster (derecha) celebra un golcon su compañero en la USAC de Guatemala. / Foto: cortesía.

Craig Foster (derecha) celebra un golcon su compañero en la USAC de Guatemala. / Foto: cortesía.

Enlace copiado

El AD Chalatenango anunció este martes la llegada de su primer refuerzo extranjero para el Apertura 2019. De acuerdo a la publicación del cuadro norteño en las próximas horas se incorporará a sus filas el jamaiquino Craig Foster.

Foster es un delantero de 27 años que arribará por la noche al país y según su currículo llega procedente de la Universidad San Carlos de Guatemala.

El Chalatenango encara el Apertura 2019 con una plantilla reestructurada luego de la salida de varios jugadores  y estará bajo las órdenes de Juan Ramón Sánchez.

Así juega el jamaiquino:

Los norteños ya tienen inscritos  a un grupo de 19 jugadores para el Apertura 2019 que comenzará el próximo fin de semana. Chalatenango abrirá el torneo contra el Santa Tecla en fecha 1.

El equipo morado también tuvo negociación con los cubanos Juan Carlos Rodríguez y Andy Baquero, pero no se concretó ningún acuerdo.
 

No siguieron con el cuadro chalateco  Israel Landaverde (lateral izq., Alianza); Óscar Rodríguez (volante, Alianza),Héctor Cruz (defena central, Alianza); Boris Morales (volante, Alianza).

También entraron a la nómina de bajas Edwin Sánchez (volante, Limeño); Fidel Mondragón (asistente técnico, Metapán) y Misael Alfaro (entrenador).

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines