SAN SALVADOR. Tras la ratificación del partido de la jornada 13 entre el Chalatenango y Sonsonate, los norteños esperan que lo recaudado en el estadio Gregorio Martínez esta noche les deje suficientes ingresos para cancelar parte de la deuda con su plantilla.
La dirigencia del cuadro norteño solicitó este viernes que se suspendiera el juego ante los sonsonatecos por la jornada 13, por una supuesta amenaza contra el presidente de equipo, Fernando Alas, pero la primera división no dio a lugar la petición.
Por ello, el compromiso se celebrará como estaba acordado originalmente: este sábado a las 6:30 de la tarde en el Gregorio Martínez.
Ante la decisión, el Chalatenango apela ahora a que sus aficionados asistan en buen número al 'Sombrero' y así se minimice un poco la crisis que atraviesa, y para ello ofrecen paquetes de sus entradas en las localidades de sombra familiar y tribuna familiar.
Con esta nueva mecánica de pago de las entradas, los norteños cambiaron los precios para el choque ante Sonsonate. Los costos son de 3 dólares en la localidad general, 6 dólares en sombra familiar (incluye a papá, mamá y un menor de 10 años) y 10 dólares en tribuna familiar (madre, padre y menor de 10 años).
Por otra parte, el equipo que dirige William Renderos Iraheta regresó finalmente este viernes a las prácticas, tras suspender actividades desde el martes, según informó el defensor y capitán chalateco, Carlos Carrillo.
De acuerdo al zaguero central, pese a que se les adeudan dos meses de salario, ellos están en la disposición de "cumplir" su parte, manteniendo la rutina de entrenamientos y asistiendo a los compromisos de liga mayor. Y uno de esos compromisos es precisamente ante los cocoteros, que se llevaron el juego en la primera vuelta, con marcador de 3-2.
Comentarios