Chalatenango, Sonsonate y Dragón: preocupados por el descenso

Tres equipos terminaron la jornada 21 amenazados por el descenso y dos de ellos chocan entre sí en la última jornada. Mirá los cálculos que se vienen.
Enlace copiado
Chalatenango, Sonsonate y Dragón: preocupados por el descenso

Chalatenango, Sonsonate y Dragón: preocupados por el descenso

Enlace copiado

La combinación de resultados que dejó la jornada 21 del Clausura 2018 deparó que el descendido a la segunda división se decida en la última fecha, el próximo sábado 28 de abril, y los amenazados son Chalatenango, Sonsonate y Dragón.

Tras perder hoy con el Metapán, el Chalatenango es hoy décimo en la tabla acumulada, con 45 puntos, y es al que más le sonríen los números, pues cerrará en casa enfrentando al Sonsonate. Un empate le basta para quedarse en primera.

Aún si los morados pierden y el Dragón gana tendrían la opción de ir un partido extra, de repechaje, ante los mitológicos, pues ambos tendrían 45 unidades.

SONSONATE Y DRAGÓN, LOS MÁS PRESIONADOS
El Sonsonate es undécimo en la general con 43 puntos. Debe ganar en la última fecha y esperar que el Dragón no puntúe para salvarse. 

Pero si pierde o empata y el Dragón gana, los occidentales descienden automáticamente.

Dragón enfrentará en la última jornada al Municipal Limeño, en el estadio Barraza, y depende únicamente de él. Si gana se salva, si empata y el Sonsonate pierde, irían los dos al juego de repesca.

ÚLTIMA JORNADA DEL CLAUSURA 2018
(Sábado 28 de abril *)

FAS vs Audaz

Chalatenango vs Sonsonate

Dragón vs Limeño

Pasaquina vs Águila

Santa Tecla vs Isidro Metapán

Firpo vs Alianza

*  Todos los partidos deben ser a la misma hora.

Tags:

Lee también

Comentarios