Chalatenango-Limeño, duelo para alivianar la crisis

Chalatenango y Municipal Limeño medirán fuerzas este sábado en un partido en busca de obtener oxígeno y empezar a salir del fondo de la tabla.

 

Enlace copiado
Chalatenango-Limeño, duelo para alivianar la crisis

Chalatenango-Limeño, duelo para alivianar la crisis

Enlace copiado

Chalatenango y Municipal Limeño abrirán el telón de la jornada #10 del Apertura este sábado a las 6pm en el estadio Gregorio Martínez en un partido de equipos urgidos de puntos y que buscan cortar las malas rachas en el certamen. 

Ambas escuadras vienen navegando con complicaciones en lo que va del torneo a tal punto que ya destituyeron a sus técnicos con quienes comenzaron el certamen. Chalatenango viene de caer en casa ante FAS mientras que Limeño tropezó en Tierra de Fuego ante Jocoro.

El cuadro norteño está ubicado en la novena posición con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Un dato a remarcar es que todos los partidos perdidos se dieron de manera consecutiva luego de la jornada 4 para el equipo alacrán.

A mitad de la semana, la institución chalateca anunció la incorporación del entrenador Erick Downson Prado como nuevo timonel del equipo morado tras la destitución del costarricense Ricardo Montoya.  

Por el otro lado, llega un Municipal Limeño al Gregorio Martínez buscando salir del último puesto de la tabla. El equipo cuchero cuenta con cinco unidades, producto de una victoria, un empate y seis derrotas. El grupo que ahora dirige Luis Romero cortó la mala racha en la octava fecha cuando logró su primera victoria del torneo al derrotar a Águila en el Flores Berríos y sumar su primera victoria del certamen. A pesar de que, el triunfo ante los emplumados levantó las ilusiones en la afición de Santa Rosa, en la última jornada, Limeño cayó ante Jocoro. Previo a su victoria con Águila, los de Santa Rosa habían sumado cinco derrotas consecutivas que derivaron en la salida del técnico mexicano Bruno Martínez.

Chalatenango y Municipal Limeño son los equipos que más goles han recibido en lo que va del Apertura. Los orientales han encajado 19 goles mientras que los norteños recibieron 15 en estas nueve fechas. En los goles a favor, la balanza favorece al equipo morado ya que anotaron 11 dianas mientras que los santarroseños sólo han convertido siete goles.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines