Chalate, eliminado: "Nos caímos en los últimos tres juegos"

El técnico de Chalatenango lamentó que a su equipo le faltó peso para afrontar la etapa final del torneo. Hablará con la directiva sobre su continuidad. 

Enlace copiado
Chalate, eliminado:

Chalate, eliminado: "Nos caímos en los últimos tres juegos"

Enlace copiado

El Chalatenango pasó de liderar la tabla a quedar eliminado en la última jornada y la decepción era evidente para los dirigidos por Ricardo Montoya en el Clausura 2021. Ahora toca analizar en qué se falló y si el estratega continuará o no al frente del plantel norteño. 

Pese a ir en ventaja, Chalate no logró mantener el control del partido y sucumbió ante el Águila, despidiéndose de la clasificación. El atacante Efraín Burgos mostró su decepción tras la eliminación. 

"No pudimos sostener el resultado y estamos decepcionados. El equipo venía bien pero no conseguimos sacar el resultado y quizás pesó la falta de experiencia y tenemos que asumir el resultado", dijo el último fichaje norteño. 

CONTINUIDAD, EN LA MESA 

El técnico Montoya consideró que al equipo le faltó peso y no supo trabajar la presión cerrando en un campo tan difícil como el Barraza y ante el Águila. "Es una lástima no lograr el objetivo pero fallamos en momentos clave del torneo después sentir liderar". 

"El equipo se nos cae. Tenemos una planilla joven y lo más difícil fue mantenerse y nos caímos en los últimos tres juegos a pesar del esfuerzo; no tuvimos la rotación para hacer frente a un torneo tan corto", dijo el técnico Chalateco. 

Sobre su futuro mencionó que "ahora me voy a sentar con la directiva para saber qué quieren hacer. Yo tengo contrato para una temporada más y ya les he dado un listado de jugadores nacionales para reforzar este equipo y ser más protagonistas". 

"Vamos a ver qué esfuerzo se puede hacer y también si confían en mi o si quieren tomar otra decisión; yo estoy contento y se trabajo bien pero le falta un poco más de peso al equipo para afrontar cuando tenés que sacar resultados clave", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines