Loading...

César Flores le da el triunfo a Santa Tecla sobre Metapán

Un golazo de César Flores fue el detonante para que los colineros consiguieran su primera victoria del Apertura.

Enlace copiado
César Flores le da el triunfo a Santa Tecla sobre Metapán

César Flores le da el triunfo a Santa Tecla sobre Metapán

Enlace copiado

Santa Tecla venció a Metapán en Las Delicias con un golazo de Cesar Flores en el inicio de la etapa complementaria.

Los dirigidos por "Carucha" Corti no fueron mejores que su rival pero lograron pegar en el momento indicado, precisamente cuando Metapán estaba más cerca del gol.

Con este triunfo, Santa Tecla llegó a los cuatro puntos mientras que la escuadra calera se queda con tres unidades en la tabla del Apertura.

El encuentro entre tecleños y caleros se presentaba como una oportunidad de seguir escalando en la tabla luego de los resultados de la primera fecha. Tecla sacó un punto de Chalatenango mientras que Metapán venció por la mínima a Platense en casa.

La primera ocasión del partido fue para Santa Tecla por medio del delantero David Rugamas. La zaga metapaneca rechazó mal el esférico y le cayó al goleador quien no pudo efectuar un buen disparo con el arco de frente.

A pesar de la ocasión de los locales, no había un dominio marcado por ninguna de las dos escuadras y el partido empezó a complicarse con la lluvia que apareció de manera torrencial en el estadio Las Delicias.

Debido a la cancha sintética del estadio no hubo problemas en continuar con el partido, sin embargo, la pelota corría más rápido y ningún equipo le pudo sacar provecho a la cancha.

Poco a poco el partido caería en un bache con muchas faltas y pases imprecisos en el mediocampo y con ambos técnicos comenzando a inquietarse con sus pupilos.

GOL
La reivindicación para César Flores vino dos minutos después cuando de manera sorpresiva sacó un remate de larga distancia que se alojó en el ángulo de la portería defendida por Óscar Arroyo quien quedó para la foto con su estirada.

Con el resultado en contra, el técnico Hector Omar Mejía decidió mover el banquillo y darle ingreso al cafetero Carlos Salazar en el frente de ataque en lugar de Cristian Aguilar en la búsqueda del gol del empate.

Por el otro lado, Ernesto Corti trató de oxigenar el mediocampo con la entrada de Eloy Rodríguez y comenzaron a frenar de a poco los ataques visitantes.

Ya en los últimos minutos se le complica el partido a Hector Omar Mejía ya que el recién ingresado Fernando Clavel fue expulsado por roja directa y poco a poco el equipo tecleño fue agotando los minutos manteniendo la posesión del balón.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines