César Carrillo, ex futbolista, modelo, surfista y empleado de Gobernación

Dejó el fútbol en el año 2011 y ahora labora en la unidad de atención a veteranos y ex combatientes del Ministerio de Gobernación.

 

Enlace copiado
César Carrillo, ex futbolista, modelo, surfista y empleado de Gobernación

César Carrillo, ex futbolista, modelo, surfista y empleado de Gobernación

Enlace copiado

César Carrillo dejó el fútbol profesional en el año 2011 y se abrió espacio en el modelaje para revistas, trabajó además en el área de atención al cliente de una empresa de telefonía, en un call center y desde el año 2018, trabaja como técnico en la unidad de atención a veteranos y ex combatientes del Ministerio de Gobernación.

Junto al fútbol, Carrillo, mejor conocido en el balompié salvadoreño como “Shakira”, estudió y se graduó de licenciado en administración de empresas, eso le permitió abrirse un espacio laboral y ahora desempeñarse como empleado del gobierno.

Le gusta el surf, la escalada y el modelaje, trabajó en sesiones fotográficas con revistas universitarias y en eventos de modelaje de cabello “también me gusta el deporte extremo, el surf, jet ski, como pasatiempo, diversión y en Facebook tengo un blog deportivo llamado Charamusquiando con Carra”, aseveró.

Comenzó en el fútbol en la Academia Chelona y a nivel profesional debutó con el Marte Soyapango de la segunda división en el año 2000, pasó al Tehuacán, jugó con el Independiente en  varias etapas y con el Marte Soyapango en la tercera división alcanzó el  ascensos a la liga de plata tras ganar el repechaje al Once Lobos.

Viajó a Estados Unidos y jugó en la liga amateur de Dakota del Sur; volvió al Fuerte Aguilares, para su retiro, en el  año 2011.

NUEVOS AIRES

César Carrillo buscó trabajo tras el retiro y encontró espacio en el área de atención al cliente de una empresa telefónica, maneja el idioma inglés y eso le permitió trabajar en un call center, hasta establecerse como empleado del Ministerio de Gobernación, hace dos años.

Su trabajo es de oficina, pero también realiza trabajo de campo. “dirigir un poco de recursos humanos, trabajo viendo altas y bajas (ex combatientes), logística administrativa, atención y procesos de coordinación, personas que no se pueden movilizar y hacer evaluaciones (visita)”, dijo.

A sus 38 años de edad, le gusta el trato con las personas, en las últimas semanas, también trabajó en la coordinación de las donaciones que se enviaron a los centros que guardan cuarentena en centros de contención. “como Instituto de veteranos y ex combatientes, nos encargamos de ver el proceso de distribución de las donaciones para las personas que están en cuarentena, vemos ese proceso y vemos el personal que se envía para las canastas (alimenticias que distribuye el gobierno)”.

Sobre su trabajo en el Ministerio de Gobernación, detalló que es gratificante “es una labor social, se ayuda a las personas, vemos muchas personas necesitadas, trabajamos con un sector bien vulnerable, personas de escasos recursos, ver las formas que se les puede ayudar, ver la alegría con lo poco que les damos. Da alegría ver a los hijos felices pese a que son personas humildes, no los absorbe el medio. Les ayudamos con becas para que estudien en la Universidad”.       


 

Tags:

  • César Carrillo
  • Fútbol
  • Surf
  • Modelo

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines