"Catastrófico, egocéntrico e insoportable": En Francia destruyen a Neymar tras la eliminación del PSG

El brasileño no tuvo un buen partido ante el Manchester City de Pep Guardiola y dijo adiós a la final de la Liga de Campeones.

Enlace copiado

"Catastrófico, egocéntrico e insoportable": En Francia destruyen a Neymar tras la eliminación del PSG

Enlace copiado

Este martes el Manchester City le dio una verdadera clase de buen fútbol al París Saint-Germain y lo derrotó por un claro 2-0 (4-1 en el global) para avanzar a la gran final de la Champions League.

Y tras esta llave, uno de los jugadores más cuestionados del PSG fue nuevamente el brasileño Neymar. De hecho, la prensa francesa fue muy dura y lo criticó con fuerza.

"El brasileño se perdió por completo su semifinal. Sin inspiración, nunca se le vio capaz de asumir el peso del equipo como sí había hecho ante el Bayern. Decepcionante", escribió Le Parisien.

Asimismo, L’Equipe le puso nota 3 y lanzó: "Había prometido morir en el campo, pero lamentablemente perdió su partido".

Por último, France Football fue el más duro: "¿Era realmente necesario hacer seis toques de balón cada vez que tocaba el balón? Neymar ha revelado su lado oscuro ante el Manchester City. Tan insoportable como fuera posible, quería hacer todo por su cuenta".

"A falta de Kylian Mbappé, había decidido que el destino del partido giraría solo gracias a él. En el centro del mundo a sus ojos, disgustaba a sus compañeros. El brasileño ha aniquilado una asombrosa cantidad de buenos balones. Añadiendo a este egocentrismo un final horrible al juego donde buscaba lastimar físicamente a los 'Ciudadanos'. Todos los parisinos se han rendido. Él también, cuando se supone que sería el líder esta noche. Llevado por sus emociones, una vez más Neymar fue catastrófico", cerraron.

El jugador Fernandinho consuela al brasileño Neymar, estrella del PSG durante el partido de semifinales que el club inglés ganó 2-0 y obtuvo su pase a la final de la Liga de Campeones. / Foto: EFE.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines