Catar goleo a Granada y tiene pie y medio en cuartos

Los anfitriones del próximo Mundial sacan toda su artillería y tienen pie y medio en los cuartos de final tras vapulear a Granada. 

 

Enlace copiado
Catar goleo a Granada y tiene pie y medio en cuartos

Catar goleo a Granada y tiene pie y medio en cuartos Cortesía: Copa Oro

Enlace copiado

Con tres tantos en el primer tiempo, la selección de Catar (invitada en esta Copa Oro) vapuleó el sábado 4-0 a Granada y se colocó  en franca posición para afianzar su boleto a los cuartos de final.

Los cataríes sumaron cuatro puntos luego del empate en la primera jornada ante Panamá (3-3) en uno de los duelos más interesantes del campeonato.

En tanto, la selección comandada por Michael Findlay se presentará después de ser goleada 4-0 por Honduras y esperaba sumar al menos un punto en la presente edición.

Abdulaziz Hatem abrió el marcador a los 11 minutos, aprovechando una salida desastrosa del arquero Jason Belfon en busca de un centro, pero no quedó fuera de polémica por los reclamos de los caribeños.


El gol de Abdulaziz Hatem para Catar sobre los 11 minutos ante Granada en la Copa Oro 2021 ha desatado la polémica por una posible mano que desvió la pelota en la jugada previa pero el VAR lo dio por bueno y tomaron ventaja en el marcador ante los caribeños.

El tanto demoró al menos 4 minutos en validarse, tras la revisión del árbitro central Armando Villarreal, que al ver la jugada en el monitor, decidió darlo como gol a  Catar.

LA GOLEADA
 Akram Afif amplió la diferencia a los 22, mediante un disparo combado desde fuera del área.

Era el momento para demostrar la superioridad pues los asiáticos mostraron mejor dinámica a lo largo del encuentro e incluso pudieron ampliar la ventaja. Con un cabezazo junto al primer poste tras un tiro de esquina, Mohammed Muntari hizo el tercero a los 36’.

 


Ya con el equipo granadino desfondado, Almoez Alí culminó una buena jugada colectiva para hacer el cuarto a los 46 por los anfitriones del próximo Mundial, quienes participan en este certamen en calidad de invitados.


La selección catarí se ubicó así en cuatro puntos, esperando por uno a Honduras, que enfrentó más tarde a Panamá (ver nota aparte) para completar la doble cartelera en el BBVA Compass Stadium de Houston. Panamá tiene una unidad mientras que Granada quedó en el fondo, sin sumar.


Granada ni siquiera ha empatado en siete partidos previos en torneo, mientras que Qatar aún no ha perdido un partido después de empatar en su debut el martes pasado.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines