Catar anuncia partido amistoso contra El Salvador

El país que será anfitrión el Mundial 2022 oficializó el partido contra la Azul. 

Enlace copiado
Catar anuncia partido amistoso contra El Salvador

Catar anuncia partido amistoso contra El Salvador

Enlace copiado

La selección de Catar anunció el partido amistoso contra El Salvador, el cual se realizará el próximo 4 de julio en el estadio Aldo Drosina de Croacia, país sede de la gira de la Azul por Europa, según comunicó el entrenador Hugo Pérez. 

El duelo ante Catar será el segundo para El Salvador en su gira por Europa tras disputar el 1 de julio su primer partido con un rival aún por definir. Actualmente la selección de Catar es la número 58 del ranking FIFA, mientras que la Azul es la número 69. 

UN DUELO INÉDITO

La selección nacional jugará por primera vez ante Catar, el cual será su tercer juego frente a países asiáticos tras enfrentarse a Japón y China. 

El primero duelo de El Salvador ante un país asiático se disputó el pasado 23 de abril de 2008 en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, con un empate 2-2 ante China.

Mientras que el otro amistoso que se sostuvo frente a una selección asiática fue recientemente ante Japón el cual se disputó el 6 de junio de 2019. Los nipones ganaron de una manera solvente por 2-0 con doblete de Kensuke Nagai en duelo disputado en el estadio de Miyagi. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines