Caso Milton Palacios genera reacciones en la FESFUT

Después que el jugador hondureño denunciara a Audaz y a su expresidente y federativo, Juan Pablo Herrera, Hugo Carrillo dijo que espera una resolución y un segundo peritaje de la firma del demandante.

Enlace copiado
Caso Milton Palacios genera reacciones en la FESFUT

Caso Milton Palacios genera reacciones en la FESFUT

Enlace copiado

Esta semana trascendió que el futbolista hondureño, Milton Palacios, presentó una denuncia sobre Audaz y el expresidente y federativo Juan Pablo Herrera por la posible falsificación de  firma en los recibos de pago, y la defraudación contractual que podría devenir en estafa. En el Apertura 2018 jugó para el equipo vicentino que está extinto actualmente del fútbol federado.

El presidente del Comité Ejecutivo, Hugo Carrillo, habló con Deportes Grupo LPG sobre esta situación y dijo que esperarán una resolución en firme de la justicia ordinaria pero están a la espera de un segundo peritaje de la PNC sobre la autencidad o no de la firma de Palacios en documentos que tenía Audaz. 

Por esto último no se tiene aún una resolución del Tribunal Arbitral de la Fesfut, señaló.

''Lo hemos tomado normal, él ha presentado una denuncia en un organismo donde se puede retirar este tipo de casos (falsificación de firma y defraudación contractual) en la Fiscalía y eso no compete a nosotros porque está fuera de lo deportivo. Vamos a esperar lo que se resuelva. Quiero decir que nosotros en un momento hicimos las pruebas caligráficas del jugador Palacios y para la Policía había alguna duda de la caligrafía de esa firma en los recibos y quedaron en hacer una segunda prueba'', opinó Carrillo.

Sobre una posible resolución en contra del federaivo Juan Pablo Herrera, Carrillo prefiere no anticiparse a los hechos. ''Esperemos en qué términos pueda estar esa resolución, no puedo anticiparme por qué la resolución puede ser favorable a él también''. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines