
El volante del Real Madrid comunicó que el partido ante el Barcelona no dejó de ser un clásico a pesar del momento irregular que atraviesan en la liga española.
Casemiro: "No deja de ser un clásico, aunque ellos estén mal en la Liga"
Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, destacó la mejoría del Barcelona en el clásico de semifinales de la Supercopa de España y admitió que los jugadores madridistas habían hablado de "que iba a ser muy difícil", pero señaló que lo superaron a base de "trabajo".
"Sabíamos que iba a ser difícil, esto es el clásico, aunque estén mal en la clasificación de Liga, tienen jugadores de mucha calidad y es el partido más bonito que todos quieren jugar", analizó en Movistar.
"Hemos empezado muy bien, entendimos bien el principio, después nos metieron un gol con suerte y vamos al descanso 1-1. El segundo tiempo es normal que les diésemos el balón y jugásemos a la contra. Hemos defendido bien. Hay que respetar al Barcelona. Habíamos hablado de que iba a ser muy difícil", añadió.
��️ ¡Las palabras de @Casemiro nada más finalizar #ElClásico!#Supercopa pic.twitter.com/YOfWFOiKc9
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 12, 2022
Casemiro resaltó la capacidad del Real Madrid de brillar con el balón, así como al contragolpe, que hoy explotó para acceder a la final: "La clave de este equipo es que podemos jugar de varias formas. A todos nos gusta el balón, pero hay que saber sufrir y también jugar a la contra. El trabajo de todos ha sido fenomenal y estamos en la final".
Y se alegró por su compañero Fede Valverde, autor del tanto decisivo en la prórroga: "Hemos estado todos bien, ha sido un gran partido. Hoy Fede se ha llevado un premio a su trabajo, está jugando poco, pero es un gran jugador y es la clave para ganar títulos tener una gran plantilla".
Mensaje de response para boletines
Comentarios