Carlos Anzora espera pago y oferta de renovación

Confían que la directiva del Independiente cancele la deuda salarial y luego negociar con la nueva directiva del Firpo. 

Enlace copiado
Carlos Anzora espera pago y oferta de renovación

Carlos Anzora espera pago y oferta de renovación

Enlace copiado

El volante Carlos Anzora finalizó contrato con el Independiente tras el Clausura 2020 y a pesar de tener una oferta para fichar con otro equipo de la primera división, el jugador espera que la directiva del equipo vicentino le cancele su deuda salarial y luego renovar contrato para el Apertura 2020.

El jugador admitió la negociación del Independiente por ceder la categoría al Firpo, a pesar de eso “mi prioridad es firmar con ellos, Firpo (En caso consigan categoría en la liga mayor)”, explicó el jugador.

Anzora indicó que desea continuar en la primera división y que dará espacio para que la directiva del Independiente se ponga al día con la deuda que acarrea desde el torneo pasado, para luego negociar su renovación “terminé contrato, soy libre y dispuesto para cualquier oferta, ya me llamaron de un equipo, pero estoy esperando; pero mi prioridad es seguir con el equipo que ahora se llamará Firpo”.

Disputó cinco partidos con el Independiente el torneo y sostuvo que debe “esperar si esa junta directiva (del Firpo) me renovará contrato, pero también me mantengo a la espera de que nos cancelen la deuda salarial para ver qué decisión se toma”.

“Espero que el día que nos cancelen y firmemos los finiquitos nos notifiquen si seguiremos para el siguiente torneo", añadió.

Según Anzora, la deuda salarial del torneo pasado asciende a "un mes y dos días es la deuda pendiente”, concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines