Carlos romero ya no sigue en Jocoro

Jocoro ha dado a conocer en las últimas horas que el director deportivo de los fogoneros ya no continúa en el equipo de Morazán.

Enlace copiado
Carlos romero ya no sigue en Jocoro

Carlos romero ya no sigue en Jocoro

Enlace copiado

Carlos Romero no va más con Jocoro. El estratega actualmente fungía el cargo de director deportivo luego de que se le sancionó no poder dirigir a un equipo tras el altercado en el partido ante Atlético Marte del pasado Apertura 2020.

A pesar de estar en el cargo de director deportivo con los fogoneros, Carlos Romero fue castigado por seis meses sin poder ingresar a los escenarios deportivos en partidos oficiales ya que entró al camerino del equipo cuando Jocoro visitó el Cuscatlán del presente torneo.

Carlos Romero arribó a la institución de Jocoro para el cierre de la primera vuelta del Clausura 202, donde solo dirigió un partido y fue victoria ante Alianza antes del parón por la pandemia. El estratega estuvo como técnico principal en el Apertura 2020 donde alcanzaron las semifinales y pasó a ser director deportivo para el Clausura 2021, donde quedaron eliminados en la segunda fase.

Romero estuvo en tres torneos con y  dirigió 37 encuentros con Jocoro donde obtuvo: 10 victorias, 12 empates y 15 derrotas.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines