Carlos del Giorno reforzará a Jocoro en el Clausura 2019

Será la tercera incursión del zaguero argentino en el balompié nacional desde 2014. Antes jugó para Pasaquina y Limeño.

Enlace copiado
Carlos del Giorno reforzará a Jocoro en el Clausura 2019

Carlos del Giorno reforzará a Jocoro en el Clausura 2019

Enlace copiado

El Jocoro sigue trabajando en pretemporada de la mano del timonel nacional Nelson Mauricio Ancheta, de cara al Apertura 2019. En el Clausura, el plantel logró salvar categoría, aunque aún con algunos líos financieros que ha tenido que afrontar. 

En cuanto a los extranjeros del equipo, el zaguero paraguayo Jorge Cáceres fue confirmado desde la semana pasasa. Y en las últimas horas, este medio pudo confirmar la llegada del defensor argentino Carlos del Giorno.

Jocoro será el tercer equipo de Del Giorno, quien antes jugó para Pasaquina (2014) y Limeño (2016 y 2017). Desde Argentina, el zaguero suramericano confirmó que ya tiene un arreglo con los fogoneros y que a su llegada al país, este jueves, deberá firmar contrato. Un día después, se presentará a los entrenamientos.

"Estoy muy contento por poder tener esta tercera experiencia en El Salvador. Desde hace tiempos quería volver, después de un paso por el fútbol de Israel. Por suerte se me dio ahora. Espero hacer un buen torneo con Jocoro", apuntó Del Giorno en plática con Deportes Grupo LPG desde Argentina.

Por otra parte, Dixon Rivas Cruz, exjugador de Pasaquina, logró un acuerdo con la dirigencia de Jocoro y ya trabaja a las órdenes del plantel de Morazán. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines