Carlos de los Cobos hará cambios ante Brasil

Al menos cuatro nuevos rostros presentará la selección mayor ante la "canarinha" y jugará con el mismo sistema ante Montserrat.

 

Enlace copiado
Carlos de los Cobos hará cambios ante Brasil

Carlos de los Cobos hará cambios ante Brasil

Enlace copiado

La selección nacional realizó su único entreno  en suelo estadounidense para enfrentar a Brasil en Landover, acobijado por una buena cantidad de aficionados que llegaron a las instalaciones del "Witter Recreational Field" de Alexandría a observar su entreno y pedirles al final autógrafos y fotografías para el recuerdo con sus jugadores favoritos.

Ya en el campo, el plantel estiró músculos, ensayó su esquema táctico y De los Cobos mostró variantes en los equipos que ensayó sobre el césped artificial.

"Contento por el recibimiento que el grupo ha tenido, he trabajado bien con los muchachos, la alegría que desborda siempre la selección no cambia y el equipo ya está listo" admitió.

El técnico azteca no se atrevió adelantar un 11 titular ante Brasil ya que se escudó en decir que "aún tengo algunas dudas al respecto, se ha ensayado con dos o tres equipos no pero creo que la idea que busco la defino mañana temprano (hoy)" aseguró. 

Pese a ello, la formación con que más trabajó el cuerpo técnico nacional fue con Hernández en la portería, y repitiendo la zaga que utilizó ante Montserrat a excepción de Alexander Mendoza, ya que lo suple Xavier García ante su lesión.

El medio campo fue el que más cambios sufrió ya que inicia con Jaime Alas por la banda izquierda, se mantiene con Cerén en la zona contraria y utilizará en la marca a Narciso Orellana para que interactúe con Diego Galdámez Coca. Adelante buscará con Andrés Flores (que posiblemente porte el gafete de capitán) y Denis Pineda.

PROBABLES FORMACIONES
EL SALVADOR
Henry Hernández
Bryan Tamacas
Roberto Domínguez
Xavi García
Juan Barahona
Óscar Cerén
Narciso Orellana
Diego Coca
Jaime Alas
Andrés Flores
Denis Pineda

BRASIL
12- Neto
22- Eder Militao
13- Marquinhos
3- Dedé
7- Douglas Costa
16- Alex Sandro
5- Casemiro
15- Arthur
11- Philippe Coutinho
9- Richarlison
10- Neymar Jr.
 

Tags:

Lee también

Comentarios