Carlos de los Cobos explica por qué no llamó a “Fito” Zelaya

El entrenador de la selección salvadoreña explicó en El Gráfico TV por qué no está el goleador de Alianza.
 

Enlace copiado
Carlos de los Cobos explica por qué no llamó a “Fito” Zelaya

Carlos de los Cobos explica por qué no llamó a “Fito” Zelaya

Enlace copiado

El entrenador de la selección mayor de fútbol, el mexicano Carlos de los Cobos, explicó en una entrevista exclusiva con El Gráfico TV por qué no llamó al delantero nacional Rodolfo Zelaya para los partidos ante Montserrat (8 de septiembre) y Brasil (el día 11). 

El timonel mexicano afirmó que ya conoce el talento del ariete del Alianza y que por ahora está interesado en ver qué le pueden aportar otros "9" como Christopher Ramírez (Firpo) y José David Díaz (cedido por Alianza al Águila). 

"Yo siento que tengo que darme la oportunidad de conocer a otros jugadores. 'Fito' hoy ha mejorado su nivel, sin duda... no nos olvidemos que a él yo lo debuté en selección y conozco sus capacidades. Hoy es un jugador veterano, pero en buena edad, y puede aportar más adelante", expresó. 

Asimismo, justificó la elección de Díaz, suplente en Alianza en los últimos torneos y ahora un habitual en el banquillo de los emplumados. 

"Hay jugadores como él, que no ha participado mucho con Águila, sin embargo, desde mi punto de vista tiene condiciones y en esa posición del centro de ataque tenemos poca gente en el país, porque esa demarcación está ocupada (en los clubes) por extranjeros", argumentó el estratega nacido en Heroica Matamoros. 

Por su lado, Zelaya no parece estar afectado por su ausencia.

En declaraciones tras el partido ante Firpo, la semana pasada, el cuscatleco dijo que no estaba interesado en el no llamado y que su prioridad en este momento es marcar goles con su club.

Tags:

Lee también

Comentarios