Carlos de los Cobos ensaya su defensa para enfrentar a Islandia

El técnico Carlos de los Cobos probó al menos tres opciones en zona de seguridad, este martes. 

Enlace copiado
Carlos de los Cobos ensaya su defensa para enfrentar a Islandia

Carlos de los Cobos ensaya su defensa para enfrentar a Islandia

Enlace copiado

Uno de los sectores que quedará definido en la selección de cara al partido de entrenamiento ante Islandia, este domingo, es la zaga. El seleccionador nacional tiene ahora a su disposición a todos los zagueros que ha citado para ese compromiso. 

Este martes, en la práctica matutina, De los Cobos dejó ver los ensayos en zona de seguridad para el choque ante Islandia. El timonel mexicano hizo al menos tres pruebas en defensa. 

En la primera puso como centrales a Raúl Renderos y Alexánder Mendoza. En el segundo ensayo, Renderos acompañó a Iván Mancía y en la tercera, Mendoza hizo fórmula con Mancía. Como laterales estarían fijos Ibsen Castro, por derecha, y Andrés Flores Jaco, por la izquierda. 

Posteriormente, en el medio campo, Juan Carlos Portillo estaría fijo por izquierda y Santos Ortiz, por derecha. En el caso de Portillo ha sido una concreta por la banda izquierda para De los Cobos, luego de la ausencia en algunos partidos de Jaime Alas, del Municipal, y Denis Pineda, del Santa Clara, de Portugal. 

En cuanto al complemento del grupo, De los Cobos podrá trabajar con todo su recurso humano desde este viernes, en Los Ángeles, luego de la llegada de los seis legionarios que faltan. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines