Carlos de los Cobos dio pistas de cómo "ganarle" a Jamaica

Además el técnico mexicano adelantó algunos de los jugadores que estarían de inicio ante los "Reggae Boyz". Más detalles acá. 

Enlace copiado
Carlos de los Cobos dio pistas de cómo

Carlos de los Cobos dio pistas de cómo "ganarle" a Jamaica

Enlace copiado

El técnico mexicano Carlos de los Cobos compareció este lunes ante los medios de comunicación luego de finalizar el primer entrenamiento de la selección nacional previo al compromiso del próximo sábado contra Jamaica, en la ronda previa a la Liga de Naciones de la CONCACAF

De los Cobos habló sobre las características del rival y dio pistas de cómo intentará contrarrestar a los "Reggae Boyz" en el estadio Cuscatlán.

"(Jamaica) es un equipo fuerte, sabemos que tenemos que evitar el cuerpo a cuerpo porque ellos tienen ventaja, pero hay que explotar las virtudes que tienen nuestra selección. Nosotros somos una selección con mucha riqueza técnica, con mucha movilidad, eso pienso que puede hacerles daño, que juguemos con el orden que hemos mostrado siempre y eso seguramente nos va permitir estar siempre al alcance de una victoria si lo trabajamos bien en la cancha", dijo De los Cobos. 

El estratega azteca también brindó pistas de cuál sería la oncena inicial que ocupará el próximo sábado ante la escuadra jamaiquina en el Coloso de Montserrat.   

"La idea está clara, no hay mucha variante, ya iremos definiendo la alineación, tampoco podemos hacer muchos cambios, sabemos que hay una base que ha venido jugando y lo ha hecho bien, la incorporación de Darwin Cerén al grupo es importante por la experiencia, por la calidad y bueno la llegada de Nelson Bonilla, que sabemos que está haciendo un gran trabajo con su equipo", declaró De los Cobos.

El partido que afrontará la Azul será de mucha importancia, debido a que se juega las últimas cartas para clasificar a la Copa Oro 2019.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines