Carlos Romero tiene una oferta para dirigir al Águila

El estratega nacional renunció hoy al Audaz y asegura que ya tienen un acuerdo para convertirse en nuevo entrenador del Águila. Leé lo que falta por definir.
Enlace copiado
Carlos Romero (izquierda) dirigirá al Águila en el Apertura 2018. Sería su primer equipo grande en primera división.

Carlos Romero (izquierda) dirigirá al Águila en el Apertura 2018. Sería su primer equipo grande en primera división.

Enlace copiado

El timonel nacional Carlos Romero aseguró hoy que dejó las filas del Audaz de Apastepeque porque tiene una propuesta para dirigir al Águila, la cual ya aceptó. El timonel nacional no quiso ahondar en detalles, pero aseguró que en los próximos días será presentado como nuevo estratega del conjunto emplumado.

"Águila tendrá una transición (de dirigencia). Solo faltaría definir cargos en la junta directiva para que se pueda dar lo de mi presentación. En lo económico ya hay un acuerdo. Todo está avanzado", aseguró Romero en charla con EL GRÁFICO. 

Águila sería la primera puerta de un equipo con tradición que se abrirá 
para Romero, quien llegó hasta semifinales con el Audaz en el Clausura 2018.

El estratega tiene claro todo lo que implica dirigir a un equipo de la historia de los emplumados. "Águila es un gran reto. Reconozco el compromiso que existe en esta institución en todos los sentidos. Hay que tratar de darle a la afición de Águila lo que se merece", apuntó Romero en charla con EL GRÁFICO. 

SU SALIDA DEL AUDAZ
Carlos Romero habló además de su salida del Audaz, equipo en el que ya había sido confirmado para el Apertura 2018.

"Sí, se terminó la relación con el equipo y junta directiva", expresó Romero, vía telefónica. "Estas son cosas del fútbol. Eso ahí queda. Terminamos en una muy buena relación", expuso.

Carlos Romero llegó al banquillo de la zaga vicentina en sustitución del estratega nacional Misael Alfaro. Tomó las riendas del equipo el 5 de marzo de este año y debutó dos días después como técnico oficial ante FAS, por la jornada 11 del Clausura 2018.

Tags:

Lee también

Comentarios