Loading...

Carlos Romero, técnico del Firpo : "No estamos bien físicamente, hay que ser sinceros"

El técnico destacó el empate, sabe que su equipo todavía no está a tono pero destacó l valentía de sus jugadores. 

Enlace copiado
Carlos Romero, técnico del Firpo :

Carlos Romero, técnico del Firpo : "No estamos bien físicamente, hay que ser sinceros"

Enlace copiado

Firpo no pudo mantener el marcador a su favor y terminó por conformarse con el. empate pero el técnico Carlos Romero destacó la valentía de sus jugadores por lo que el considera "carencias en la interna del plantel usuluteco". 

Carlos Romero hizo análisis del partido. el estratega dijo que enfrente tuvo a un equipo con más recursos e individualidades y entiende la frustración de la afición pero el torneo apenas empieza y físicamente el plantel todavía no está a tono y tiene a varios jugadores con lesión. 

"Con todas las limitantes que en la interna sabemos el equipo fue valiente y yo destaco eso. Jugamos ante un rival al que había que jugarle de tu a tu. producimos el penal en la primera parte y eso quiere decir que también hicimos algo bueno ", dijo el estratega pampero. 

Varios jugadores salieron tocados. Enrique Contreras no terminó el partido y Moisés Mejía tuvo molestias físicas. Romero dijo que "tuvimos dos juegos de alta intensidad y físicamente no estamos bien, hay que ser sinceros. a eso le sumamos las lesiones de Lizama y Steven Vásquez", comentó. 

"Entiendo a la afición que puede estar molesta pero tenemos que tener paciencia todos y ayudarnos entre todos. Firpo está para muchas cosas y poco a poco vamos trabajando por mejorar", concluyó. 

Tags:

  • Firpo
  • Carlos Romero
  • Apertura 2022

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines