Carlos Romero explica qué pasó ante Limeño en el Barraza

El técnico Carlos Romero, de Águila, explicó que su equipo defiende bien pero este domingo soltó marcas y pagó el precio.

Enlace copiado
Carlos Romero explica qué pasó ante Limeño en el Barraza

Carlos Romero explica qué pasó ante Limeño en el Barraza

Enlace copiado

El estadio Barraza tuvo público, goles, emociones pero dejó una herida en el Águila. Perdió 2-3 ante Limeño y encajó dos goles de jugadas a balón parado. 

El entrenador Carlos Romero mencionó que esperaba un partido intenso: "Este partido lo esperábamos así, sin ser mucho Limeño nos hizo daño a pura pelota quieta; en dos oportunidades soltamos las marcas y es algo que no había sucedido en el equipo porque siempre marcamos bien, pero en el gol de Yuvini se vio la virtud del jugador. El equipo luchó".

También señaló que "la sensación que nos deja es que el fútbol no estuvo de nuestro lado, si vieron el juego siempre fuimos insistentes en el ataque al punto tal de perder un penal. El esfuerzo se hizo, los muchachos corrieron hasta lo último, lamentablemente no pudimos concretar las oportunidades que tenemos constantemente".

El volante uruguayo Joaquín Vergés opinó: "Por algo está arriba Limeño en la tabla, está haciendo bien las cosas y aprovechando la pelota quieta pero hay que seguir trabajando porque erramos un penal; hay que dar la cara y salir de esta situación porque solo es la segunda derrota en seis partidos. Esto no nos quita nada, no somos los peores". 

Del penal errado por su compañero Galdámez Coca, agregó que "Diego pateó el penal como lo puede patear cualquiera, él le pega bien y el portero se lo atajó, pero nadie le quita la calidad que tiene en Águila".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines