Carlos Romero, en negociaciones para dirigir al Once Deportivo 

La tarde de este martes se confirmará si el técnico nacional y el equipo ahuachapaneco llegaron a un acuerdo. 

Enlace copiado
Carlos Romero, en negociaciones para dirigir al Once Deportivo 

Carlos Romero, en negociaciones para dirigir al Once Deportivo 

Enlace copiado

El Once Deportivo está negociando para que Carlos Romero tome el mando en la dirección técnica del equipo de cara a la temporada 2021-2022, en donde el equipo de Ahuachapán será uno de los representantes de El Salvador en la Liga CONCACAF

La materialización del vínculo laboral entre el Once Deportivo y Carlos Romero podría darse en horas de la tarde de este martes 18 de mayo, según confirmó el gerente del equipo Carlos Villagrán. 

"Estamos en eso, estamos negociando con él (Carlos Romero), al final de la tarde tal vez tengamos algo definido, pero por el momento no se ha firmado nada", dijo el dirigente salvadoreño. 

De darse la confirmación de Carlos Romero, Mario Elías Guevara pasaría de ser el técnico principal a auxiliar de Romero. Guevara tomó las riendas del equipo a finales del mes de abril del 2021, luego de que el equipo diera de baja al mexicano Bruno Martínez. 

Bajo el mando de Mario Guevara, el Once Deportivo sumó tres victorias, un empate y una derrota, esta última clave en la eliminación del equipo en la instancia de cuartos de final.  

Carlos Romero estuvo presente en el estadio Quiteño para el encuentro entre FAS y Jocoro correspondiente a la última fecha de la segunda fase del clausura 2021. Javier Aparicio, El Gráfico

CARLOS, EL QUINTO EN EL ONCE DEPORTIVO

De concretarse la llegada de Carlos Romero, el técnico unionense sería el quinto DT a cargo del Tanque Fronterizo luego de Pablo Quiñónez, Juan Cortés, Bruno Martínez y Mario Guevara. 

Carlos Romero podrá dirigir en primera división desde el mes de junio, luego que la Comisión Disciplinaria multó al técnico por seis meses luego de tener participación en una trifulca entre jugadores de Jocoro y Atlético Marte, donde el árbitro central del encuentro Jaime Herrera señalara a Romero de recriminar a la cuarteta que "favorecían al equipo marciano debido a que Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT, es el máximo dirigente del Marte". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines