Carlos Romero, del Águila: "Todos asumimos la culpa"

El técnico de Águila llamó al autoanálisis luego de sumar la segunda derrota consecutiva en el Clausura 2019. 

Enlace copiado
Carlos Romero, del Águila:

Carlos Romero, del Águila: "Todos asumimos la culpa"

Enlace copiado

Carlos Romero, técnico del Águila, aceptó que su equipo sufre un bajón futbolístico luego de ligar dos derrotas consecutivas, la primera ante  Chalatenango y la última ante Audaz, las dos en condición de visitante. 

Para acabar con eso, Romero llamó a la reflexión para volver a la senda de triunfo este próximo miércoles, ante Santa Tecla, jugando como locales.

"Primero tenemos que hacer un autoanálisis de lo que está pasando, todos asumimos la culpa y la responsabilidad porque es de todos, lo importante es que el fútbol da revanchas y el miércoles tenemos un partido en casa para volver a reestablecernos en la parte anímica y en la parte deportiva", dijo el entrenador nacional.

En cuanto a la segunda derrota de manera consecutiva, el estratega nacional indicó que esta sirve para analizar en qué se está fallando y reforzar esas debilidades.

"Todos los equipos sufren a veces esos bajones, de repente son normales, pero que te sirven para reflexionar y revisar las cosas que estamos haciendo mal y a partir de ahí empezar a refrescarse", indicó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines