Carlos Romero: "Siempre hemos tenido la confianza"

El entrenador de Águila, Carlos Romero, dijo que el empate sin goles ante El Vencedor tiene un buen sabor para los emplumados. 

Enlace copiado
Carlos Romero:

Carlos Romero: "Siempre hemos tenido la confianza"

Enlace copiado

El empate ante El Vencedor, aunque sin goles, tiene sabor agradable para Águila. Salió con vida de una cancha en la que Limeño y Alianza habían sucumbido en las dos fechas anteriores.

"Fue un juego difícil, pero me quedo con el esfuerzo que el grupo hizo. No era fácil enfrentar a un rival como este, que venía motivado, después de vencer a Alianza acá. Esto es normal en la primera división. Los benjamines siempre son equipos luchadores", apuntó Carlos Romero, entrenador de Águila.

Tampoco el timonel escondió su satisfacción por el punto que robó en Usulután. Resaltó que para eso fue clave la aplicación de todas sus líneas. 

"Siempre hemos tenido la confianza. Vamos corrigiendo, pero no ha sido fácil. Mantuvimos la concentración y marcamos a los jugadores importantes de ellos. No los dejamos jugar y ahí fuimos manejando el partido a nuestro favor", apuntó.

"SE HAN HECHO FUERTES EN USULUTÁN"
Pero el volante de Águila, Santos Ortiz, quien se fue del juego sobre el final, por lesión, dijo que Águila había llegado a Usulután por los tres puntos. Pero al final se quedó tranquilo con el punto que los emplumados le robaron a El Vencedor en el Sergio Torres. 

"Fue un juego difícil ante El Vencedor, que se ha hecho fuerte en Usulután. Nosotros veíamos por una victoria, pero sabemos de las cualidades que tiene (el rival), que ha mejorado mucho. Venció al líder en la fecha anterior y hay que darle mérito", dijo el mediocampista en plática con Deportes Grupo LPG.

Para el volante emplumado, Águila ya no puede dar ventaja en casa desde la siguiente fecha. El equipo está ahora en la mitad de la tabla con 16 puntos. "Tenemos que ganar como locales sí o si, por lo mismo, ya que no hemos venido bien en los últimos juegos", dijo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines