Carlos Romero: "Quiero saber la nueva filosofía de Alianza"

 
Carlos Romero está a la espera de contratar un volante central, con ciertas características para cerrar su plantilla y encarar los dos torneos que se le avecinan.

Enlace copiado
Carlos Romero:

Carlos Romero: "Quiero saber la nueva filosofía de Alianza"

Enlace copiado

El técnico del Águila Carlos Romero reveló que aún espera contratar a dos jugadores para cerrar su plantel para el Apertura 2019. Sus prioridades son la adquisición de un volante central que tenga buen pie y otro de llega, pero espera contratarlo antes de que empiecen los partidos de preparación. 

"Siempre he tratado la manera de buscar jugadores de medio campo, con buen pie, que tengan experiencia y recorrido, cuesta encontrarlo, alguien que nos brinde equilibrio en el medio campo, con autoridad, con mucho criterio, personalidad, con liderazgo", dijo Carlos Romero.

Además, el estratega explicó los motivos por los cuales quiere un hombre de llegada "El otro puesto que busco es un volante de llegada, un enganche, un jugador inteligente, tuvimos dificultad cuando no estuvo (Joaquín) Vergés o por la lesión de (Daniel) Sagastizado, nos perjudicaron cuando no estuvieron', subrayó Carlos Romero.

El objetivo principal para el timonel del Águila es compactar un equipo que sea competitivo en todas las competiciones donde estará sometido. Romero habló sobre el papel que espera tener en la Liga CONCACAF, donde ya están en la fase de cuartos de final.

"Estoy tranquilo con el plantel que tengo, conozco nuestras debilidades y virtudes, tenemos un estilo de juego ya definido, me parece injusto las críticas que tenemos cuando se dice que somos mezquinos en el ataque, son situaciones que no queremos darle el valor que se merece, lo que hace el plantel es importante, estoy tranquilo, vamos a competir para poder avanzar", argumentó Romero. 

Sobre el tema de cómo se van reforzando los equipos para el Apertura 2019, a Carlos Romero le llama la atención en especial de cómo se ha reforzado Alianza, Santa Tecla y FAS, quienes son según él, los rivales a tener muy en cuenta.

"Sabemos que Alianza tiene la misma base, hay que analizar la manera en que jugará con su nuevo entrenador, saber su nueva filosofía, entender su juego, a qué jugará, qué variantes tácticas tendrá", dijo.

Sobre Tecla y FAS agregó "Santa Tecla con nuevo entrenador tendrá un equipo diferente, el profesor Góchez tiene su estilo de juego, tendrá jugadores con experiencia con los cuales hay que competir. FAS me parece no ha cambiado mucho a excepción de los extranjeros que antes tenía, sabemos más o menos su estilo de juego, podría variar con dos o tres jugadores que llegarán y los demás equipos será poco sus ajustes que tendrá por los jugadores que contará", concluyó. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines