Carlos Romero: "Queremos conocer nuestro rival en Liga CONCACAF" 

El Once Deportivo conocerá hoy a su rival en Liga CONCACAF, torneo en donde debutará por primera vez en su historia. 

Enlace copiado
Carlos Romero:

Carlos Romero: "Queremos conocer nuestro rival en Liga CONCACAF"  El Gráfico, Archivos

Enlace copiado

El Once Deportivo, al igual que Alianza y FAS conocerán en el sorteo de este miércoles 16 de junio a su rival en la Liga CONCACAF. El conjunto aurinegro competirá por primera vez en su historia en un certamen internacional, por lo que las expectativas son altas. 

Al respecto, el técnico del Tanque, Carlos Romero, también está a la espera de poder conocer al contrincante para poder preparar la eliminatoria en la etapa preliminar de la competencia que iniciará en agosto del 2021.

"El reto (Liga CONCACAF) dependerá ahora de la rifa, queremos conocer el rival y después planificar muy bien los dos juegos, entonces esperar primero cuál es el rival para empezar a estudiar, analizar, qué jugadores tienen y posteriormente plantearse los objetivos con el grupo", dijo Romero. 

El Once Deportivo anunció a Carlos Romero como técnico del equipo en la temporada 2021-2022. Foto: @11deportivofc

PLANTEL CERRADO 

El Once Deportivo arrancará la pretemporada el 26 de junio y según el técnico Carlos Romero, el plantel ya está completo. Por el momento las altas del equipo son Enner Orellana, William Torres y Craig Foster 

"Continúa Edgar "Tepa" Solis, Dieter Vargas, Edgar Medrano. Se incorporan Enner Orellana, Craig Foster y Williams Torres. Con esto ya estamos cerrados", dijo Romero. 

La temporada 2021-2022 será un nuevo reto para Carlos Romero y el Once Deportivo, equipo que ha sido uno de los más regulares de los últimos torneos. 

"El reto es bastante grande, primero porque el Once Deportivo es un equipo que se ha caracterizado por jugar bien, ese es el primer reto. Sabemos que la afición que tiene es muy apasionada y en una ciudad como en Ahuachapán, tener un equipo como este por supuesto que motiva".

"Pensar en un título es lo primordial, es por lo que realmente se trabaja y por supuesto lo hablaremos con el grupo. Nos plantearemos objetivos, ser protagonista en el torneo y creo que la ilusión de esta ciudad es ver un equipo campeón" agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines