Carlos Romero: "No venimos con temor"

El Águila ya pisó suelo tico y antes de reconocer el césped del Ricardo Saprissa mandó un mensaje de confianza.

Enlace copiado
Carlos Romero:

Carlos Romero: "No venimos con temor"

Enlace copiado

El entrenador del Águila Carlos Romero fue uno de los primeros que entró en el hotel de concentración emplumado cuando el plantel arribó a San José, en donde los migueleños esperan hacer un partido a la altura este miércoles, en octavos de Liga CONCACAF.

Con plantel casi completo, salvo cuatro bajas por decisión técnica y los dos lesionados, Romero aseguró que aunque el rival Saprissa es un histórico de la región, los de San Miguel llegan sin miedo.

"Uno debe ser cauteloso, pero eso no quita que hagamos nuestro trabajo, la ilusión es esa. El grupo viene con disposición y deseo de hacer un buen papel internacional. No venimos con ese temor que suele aparecer en ese tipo de cosas (situaciones), sino con personalidad y motivación", afirmó el estratega nacional.

Para él, la tarea de estudiar al Monstruo Morado empezó desde que los ticos se perfilaban como los ganadores de su serie en la ronda previa. Pudo espiarlos.

 

"Desde que nos dimos cuenta que nos enfrentaríamos a Saprissa nos tomamos la tarea de llenarnos de insumos. Hemos tenido información de todo tipo, sabemos los jugadores que tienen, el entrenador que tienen... tenemos información que nos permite facilitar el trabajo de mis jugadores", comentó.

Y pese a que el conjunto costarricense arranca esta ronda como "favorito", según medios ticos y el mismo portero Benji Villalobos, el Águila sabe que sus credenciales están ahí.

"Tenemos un grupo de 24 jugadores que indistintamente quien entre lo hace con la misma responsabilidad, sabe dónde está y vamos a seguir analizando... Siempre existe una expectativa para un partido como este. Ellos (sus jugadores) son profesionales y no hay que poner excusas y veremos qué nos da este juego", analizó.

El Águila reconocerá el estadio Saprissa este martes a las 8:00 la noche, antes lo hará el rival, que tendrá la práctica a las 5:00 p.m.

El miércoles, ambas oncenas chocan a las 8:00 p.m., en la capital tica, en donde los boletos ya están a la venta y con precios de entre 3  mil colones (5 dólares), hasta los 20 mil ($35). 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines