Carlos Romero: "La obligación de local es siempre ganar"

Tras tres empates consecutivos, el Once Deportivo quiere volver al camino de la victoria ante Alianza. 

 

Enlace copiado
Carlos Romero:

Carlos Romero: "La obligación de local es siempre ganar"

Enlace copiado

Once Deportivo ha gozado de regularidad que lo ha mantenido en la zona alta de la tabla pero en los últimos partidos las victorias se le han ahogado y Alianza será el rival en casa con el que quieren acabar esta racha. 

El DT Carlos Romero trabajo aspectos tácticos para definir la estrategia que le permita imponerse a los paquidermos, que la fecha pasada cayeron en Usulután. 

Desde el duelo con Águila en la vuelta anterior, los ahuachapanecos no ganan. En aquella ocasión le dieron vuelta a un partido que al final significó la salida del técnico Cristian Domizzi. 

Para el Tanque Fronterizo, la falta de victorias les ha dejado lejos del objetivo de escalar en la clasificación ¿Qué ha pasado? El entrenador hizo sus valoraciones respecto al momento de su equipo. 

"Hemos quedado a deber y no estamos conformes con la forma en que hemos jugado de local pero también entendemos que el rival viene y se prepara para hacerte la tarde", dijo Romero. 

Sobre Alianza, el entrenador sabe que es un equipo peligroso y quizás el rival más complicado en el torneo por la calidad y amplitud de su plantilla, lo que le ha permitido mantenerse como líder absoluto. 

"Sabemos del potencial que tiene Alianza pero también que es un rival al que le podemos jugar. Dan ventajas en algunos aspectos y es sobre eso que estamos trabajando para el partido del sábado", agregó. 

Los resultados no se le han dado de local a pesar que el Once Deportivo fue el mejor visitante. "Ante Alianza queremos hacernos sentir en el partido y adueñarnos de la cancha y a partir de ahí es que estamos trabajando", concluyó. 

Once Deportivo recibe en la tarde del sábado al Alianza en el estadio Simeón Magaña en la búsqueda de romper la racha de empates y sacar una victoria de local. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines