Carlos Romero: "Después de los partidos contra Santa Tecla sacaré mis conclusiones"

El técnico del Águila asegura estar listo para encarar la nueva temporada y habló de sus nuevos refuerzos en el ataque.

Enlace copiado
Carlos Romero:

Carlos Romero: "Después de los partidos contra Santa Tecla sacaré mis conclusiones"

Enlace copiado

El Águila sigue con su preparación para arrancar la temporada oficial con los dos partidos que tendrá ante Santa Tecla en los Estados Unidos. 

La Supercopa y el trofeo Campeón de Campeones son dos objetivos que el Águila tiene entre ceja y ceja, por ello, la pretemporada ha sido exigente para los emplumados.

El técnico Carlos Romero habló sobre el trabajo han realizado y el saldo que tiene es "positivo": "El grupo llegó muy bien, los muchachos tiene una disposición al cien por cien, los hemos felicitado por lo mismo", dijo Romero. 

El timonel nacional agregó que los partidos amistosos que ha tenido durante el inicio de pretemporada han sido buenos.

"Esto será un preámbulo de lo que podemos tener más adelante, tenemos dos partidos de Copa contra Santa Tecla, de ahí tendremos que sacar conclusiones", subrayó. 

Por otro lado, Carlos Romero agregó que está muy contento con el desempeño que han tenido sus refuerzos en la delantera. El espacio dejado por Waldemar Acosta tuvo mucho eco en la cabeza del DT migueleño por lo que hasta ahora, la nueva delantera ha cumplido con sus expectativas. 

"Con la llegada de Javier Lezcano y Gonzalo da Luz, considero que el grupo está muy fortalecido, convencido de que podemos cosechar muchos éxitos y seguir por esa ruta del triunfo", concluyó. 


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines