Carlos Lanza: "Hay que reflexionar"

El delantero de Jocoro hizo un llamado para hacer conciencia y enmendar los errores del equipo para la segunda vuelta de la fase regional. 

Enlace copiado
Carlos Lanza:

Carlos Lanza: "Hay que reflexionar"

Enlace copiado

El Clausura 2020 no le  está cayendo bien al Jocoro, equipo semifinalista del torneo anterior. Luego de las primeras tres jornadas, el equipo fogonero apenas y empató un partido, el resto perdió los puntos en juego.

Ante esa situación, Carlos Lanza, el delantero hondureño que fue sensación en el Apertura 2020 tras anotar 10 tantos llamó a la reflexión para tratar de enmendar los errores que los han llevado a estar en el último puesto del grupo de la zona oriental. 

"Nos complicamos un poco, sacamos un resultado no tan bueno pero no perdimos, tenemos que mejorar, se viene un parón y tenemos que reflexionar en lo que estamos fallando", dijo tras el partido en Tierra de Fuego, donde los queseros empataron 0-0 con Limeño.

Asimismo, Ovidio Lanza señaló la falta de efectividad que tuvo el equipo durante el último partido, por lo que hizo el llamado a corregir dicha falencia. 

"Tuvimos que aprovechar las que tuvimos, lastimosamente no fue así, solo nos toca seguir trabajando y enmendar los errores en los que estamos fallando", añadió. 

No obstante, el delantero del equipo oriental rescató lo positivo que fue salir de la racha de derrotas que tenía el Jocoro durante el inicio del torneo.

"Es importante que cuando no se puede ganar, tampoco hay que perder, ese punto nos ayudará, hay que esperar el otro partido para sacar puntos fuera", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines