Carlos "Gullit" Peña se despidió de FAS

El mexicano Carlos "Gullit" Peña publicó una carta en redes sociales y agradeció el apoyo tras su breve paso por el equipo santaneco.

Enlace copiado
Carlos

Carlos "Gullit" Peña se despidió de FAS

Enlace copiado

Carlos "Gullit" Peña se despidió de manera oficial del FAS mediante una carta que publicó en redes sociales, un día después de ser confirmado como refuerzo del Antigua de Guatemala.

El Gullit Peña fue el fichaje estrella del FAS en el Clausura 2021 y fue pieza importante en el esquema del técnico Jorge Rodríguez para celebrar la corona número 18 y acabar con la sequía de 11 años y medio sin obtener un título.

Según las estadísticas del FAS, Peña jugó 21 partidos, sumó 1,514 minutos y anotó cuatro goles en el Clausura 2021.

"Hoy me toca despedirme de Santa Ana y de todo El Salvador, un país que me dejó marcado para toda la vida", fue el primer párrafo de la carta del futbolista mexicano a sus seguidores.

El azteca también recalcó que dio todo en la cancha. "Sin duda alguna desde el principio hasta el último partido dejé todo en la cancha por esta camiseta, por el equipo y por toda la afición. Gracias a Dios y al apoyo de absolutamente todos logramos  el tan ansiado título que se merecía este equipo que me mostró tantas cosas y las llevaré a donde quiera que vaya", explicó Carlor Peña.

Al ser consultado sobre el desempeño del Gullit Peña en FAS, el técnico Jorge Humberto Rodríguez dijo en el Güiri Güiri al Aire que era un jugador importante.

"Para mí sí fue importante porque supo dirigir al grupo, a veces no tenemos solo que hablar de la calidad sino del tipo de persona y el compromiso con la institución, él vino comprometido y yo estoy satisfecho con el rendimiento de él porque vino a aportarnos experiencia y esa tranquilidad que el equipo necesitaba", explicó el Zarco Rodríguez.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines