Carlos De los Cobos, sobre Brayan Gil: "Mientras no me digan que es elegible, no puedo hacer nada"

El técnico habló desde Los Ángeles sobre la situación de Brayan Gil, reciente fichaje del Gent de Bélgica.

Enlace copiado
Carlos De los Cobos, sobre Brayan Gil:

Carlos De los Cobos, sobre Brayan Gil: "Mientras no me digan que es elegible, no puedo hacer nada"

Enlace copiado

A poco para el partido de la selección contra Islandia, el técnico Carlos De los Cobos habló desde Los Ángeles sobre la situación de Brayan Gil, quien esta semana se convirtió en nuevo fichaje del Gent de la primera división de Bélgica, y su posible llegada a la azul y blanco. 

El estratega mexicano consideró que poco se puede hacer en este momento sobre Brayan Gil y su posible llegada a la selección mientras no haya nada confirmado en temas migratorios. 

"Es un tema del que no puedo profundizar porque mientras no se defina su situación y su estatus en el tema migratorio, no puedo decir mucho", dijo De los Cobos.

sobre el jugador, también comentó que "Mientras no me informen que es un jugador elegible, no lo puedo hacer. Sabemos que Brayan es un jugador con muchas condiciones y un gran futuro". 

CERRITOS, CONVOCADO

También habló sobre la convocatoria de Ronald Cerritos: "En el tema de Cerritos, él aquí está. Tiene buenas condiciones y su padre fue un excelente jugador".

Respecto a la visoría de jugadores en norteamérica, dijo: "sabemos que muchos jugadores en Estados Unidos buscan entrar a la selección de este país y están en su derecho. En la FESFUT siempre están atentos a la posibilidad de traer a jugadores. Han venido muchos pero no han llenado las expectativas." 

Tags:

  • Carlos De los Cobos
  • Brayan Gil
  • Selecciones

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines