Carlos De los Cobos pasa la cuarentena en el país

El seleccionador estaba en El Salvador para trabajar los microciclos de cara a los amistosos ante Panamá y Belice cuando se decretó la emergencia.

Enlace copiado
Carlos De los Cobos pasa la cuarentena en el país

Carlos De los Cobos pasa la cuarentena en el país

Enlace copiado

El entrenador de la selección nacional, el mexicano Carlos de los Cobos, pasa en nuestro país la cuarentena por la emergencia del COVID 19, según confirmó Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT en conferencia hace unos días.

El timonel mexicano vino al país días antes de decretarse la cuarentena nacional debido a que iba a trabajar los microciclos con la selección nacional. Esto con miras a los partidos frente a Panamá y Belice, programados para este viernes y el próximo martes. Sin embargo, dichos compromisos ya no se llevaron a cabo por la pandemia del coronavirus.

Ayer, la cuenta de la Federación en Twitter dio a conocer las primeras palabras del seleccionador en esta emergencia. El mexicano pasa en el país la situación y está a la espera que pueda resolverse cuanto antes.

"En estos tiempos que nos afecta una pandemia debemos usar la mejor estrategia: cuidarnos entre nosotros y quedarnos en casa. Este es el momento más importante del año y solo juntos vamos a salir adelante. ¡Ánimo!", fueron sus palabras.

Por su parte, Carrillo expuso que los compromisos de la azul estaba cancelados y esperan que, al finalizar la emergencia nacional, FIFA y CONCACAF, puedan dar lineamientos sobre los partidos para que se puedan desarrollar o si definitivamente quedan anulados. Esto tomando en cuenta que para junio se tenía programado definir a todos los países que van a estar en la próxima Hexagonal eliminatoria en donde El Salvador está peleando un boleto.

Otra fuente federativa que prefirió omitir su nombre, confirmó que el técnico azteca pasa cuarentena en el país. "De los Cobos está aquí. Vino para trabajar con la selección pero debido a la situación ya no pudo realizarse. Ahora esperamos que todo esto pase para programar todo de nuevo", mencionó.

Antes de la suspensión no se había dado a conocer ninguna convocatoria. 

Tags:

  • Carlos De los Cobos

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines