Carlos Carrillo: "Independiente me ofreció un mes de salario a cambio de mi finiquito"

El zaguero prefiere esperar la sentencia del tribunal de la FESFUT en el que demandó al equipo camotero por incumplimiento salarial. 

Enlace copiado
Carlos Carrillo:

Carlos Carrillo: "Independiente me ofreció un mes de salario a cambio de mi finiquito"

Enlace copiado

El Independiente pagó la deuda salarial con todo su plantel, pero el caso del zaguero Carlos Carrillo, quien demandó a los camoteros ante la FESFUT en febrero pasado por incumplimiento salarial quedará pendiente.

El jugador, quien además es el presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales de El Salvador decidió esperar  la sentencia de su caso.

Sin embargo, el defensor Carlos Carrillo afirmó que en las últimas horas, la dirigencia de los Fantasmas del Jiboa le propuso pagarle un mes de lo demandado a cambio de la firma de su finiquito, para presentarlo este lunes ante FESFUT junto al de los otros jugadores.

Carrillo dijo que no aceptó y seguirá a la espera de que los tribunales de la FESFUT dicten una resolución.

"Me habló un dirigente de ese equipo y me ofreció un mes de pago y me preguntó si aceptaba o iba a esperar la sentencia. Le dije que iba a esperar resolución y hasta ahí. Pero yo quiero ver qué va hacer FESFUT cuando vea que mi finiquito no será presentado este lunes. Quiero ver qué va a hacer la FESFUT", dijo el zaguero. 

Sobre esto, EL GRÁFICO contactó al gerente del Independiente, Jaime Barrera, quien optó por no hablar del tema. No quiso brindar detalles, porque la demanda de Carrillo aún no tiene sentencia. 

PACIENCIA 

Por su parte, Carrillo dijo que no tiene prisa y espera que la sentencia sea favorable.

"Cuando la FESFUT vuelva a sus trabajos, imagino que van a llamar al Tribunal y van a sentenciar y luego dan cinco días. Si no pagan en esos cinco días no pueden programarles partido. Pero ahora todo quedará en espera, porque no hay competencia. Creo que Independiente me va a venir a pagar cuando ya quieran inscribir a Firpo. Pero me tienen que pagar", dijo el defensor central a este medio.

Carrillo decidió demandar a Independiente, luego que este lo dejara fuera de sus planes para el Clausura 2020.  De acuerdo con el zaguero, para seguir en las filas camoteras debía aceptar una reducción de $800 en su salario mensual.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines