Loading...

Carlos Avedissian renunció al Sonsonate

El técnico uruguayo llegó a un acuerdo anoche con la dirigencia cocotera y se fue del equipo por esta razón
Enlace copiado
Carlos Avedissian renunció al Sonsonate

Carlos Avedissian renunció al Sonsonate

Enlace copiado

El uruguayo Carlos Garabet Avedissian se convirtió anoche en el segundo técnico cesado en el Apertura 2017, luego de alcanzar anoche un acuerdo con la dirigencia del Sonsonate para dejar el banquillo cocotero.

El uruguayo manifestó su incomodidad de seguir en su puesto tras los insultos recibidos el sábado pasado por la barra local al abandonar el campo de juego del estadio Ana Mercedes Campos, luego de perder 0-1 ante Pasaquina.

La dirigencia del Sonsonate que preside Pedro Contreras comunicó ésta mañana el acuerdo alcanzado ayer con el técnico sudamericano.

"Es oficial ya la salida del profesor (Garabet) Avedissian del equipo. Anoche nos reunimos

Carlos Sigüenza, como secretario, y yo como tesorero, quienes fuimos delegados por el presidente para hablar con el técnico y tocar éste punto. Al final se acordó resciliar su contrato", manifestó el dirigente del Sonsonate, Miguel Castillo.

El tesorero del Sonsonate afirmó además que "la reunión con el profesor Avedissian fue cordial, él afirmó que ya no se sentía a gusto luego de recibir los insultos de la barra y desea no entrar en polémica con nadie, por eso prefiere hacerse a un lado. El equipo le canceló sus honorarios y se firmó su resciliacion del contrato con nosotros".

Castillo no adelantó quién será el nuevo técnico, ya que será un acuerdo que deben tomar como directiva y esperan el arribo de Pedro Contreras en lo que resta del lunes.

"Hay que esperar que nuestro presidente retorne hoy al país para comenzar a dar vueltas en ese tema y anunciar pronto el nombre del nuevo técnico", acotó.

Tags:

  • sonsonate
  • primera
  • avedissian

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines