Carlos Arévalo: "No vamos a guardarnos nada el domingo"

El capitán de Sonsonate, Carlos Arévalo, valora dejar el cero atrás y espera que la entrega el domingo les alcance para romper una racha contra Alianza y pasar a la final

Enlace copiado
Carlos Arévalo:

Carlos Arévalo: "No vamos a guardarnos nada el domingo"

Enlace copiado

Sonsonate no fue coladero esta vez. En las dos vueltas fue terreno fértil para Alianza que lo doblegó 4-1 y 3-1. Ahora la historia fue distinta, con un empate sin goles. Sin embargo, la eliminatoria le favorece parcialmente a los capitalinos.

El capitán cocotero, Carlos Arévalo, esperaba un duelo cerrado en la ida de la semifinal.
"Nosotros sabemos que estos partidos así son de cerrados, trabajamos para ganar de local, pero no fue así, ahora estamos al error de ellos o de nosotros pero esperamos pasar a la final", comentó a El Gráfico. 

El resultado los condiciona también a no relajarnos porque los apurados son ellos.
"Fue un duelo muy disputado, el rival venía a proponer igual que nosotros pero esto nos da la pauta a no relajarnos para estar en una final. El ataque es el fuerte de Alianza, tocó redoblar esfuerzos porque sabemos de sus capacidades pero se luchó y se guardó el cero. Vamos a buscar el resultado afuera", agregó. 

Los albos se han favorecidos con no sufrir el desgaste de jugar cuartos como sí le sucedió a Sonsonate pero la garra no faltará en su equipo, adelantó Carlos. 

"Alianza se prepara bien, tienen todo y no era fácil. Ellos están un poco más descansados pero sabemos el objetivo que tenemos y tenemos que ser aguerridos". 

También opinó Arévalo que el domingo no hay margen para especular, deben arriesgar. No hay más que 90 minutos para dar la campanada. 

"Guardamos el cero ahora pero no concretamos pero el objetivo es más grande para no encajar gol en el Cuscatlán. No nos vamos a guardar nada porque ya para qué si en ese juego está todo. Esto es una semifinal no es un partido cualquiera. El próximo partido no tenemos que guardarnos nada porque no hay mañana pero queremos romper esta racha contra ellos de no poderles ganar aún", enfatizó el defensor.

E

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines