Loading...

Carlos Anzora: "Saldremos por el gane"

El volante chalateco resaltó la importancia que tiene jugar el primer partido de las semifinales en casa.

Enlace copiado
Carlos Anzora:

Carlos Anzora: "Saldremos por el gane"

Enlace copiado

El primer partido de semifinales entre el Chalatenango y el Platense será en el Gregorio Martínez. Al respecto, el volante ofensivo del equipo norteño Carlos Anzora habló sobre el compromiso que tiene el conjunto de sacar un resultado positivo en casa. 

Para Anzora, el resultado que se obtenga en el estadio denominado "el Sombrero" será clave en la eliminatoria. 

"La obligación de nosotros el jueves es salir y tratar de ganar el juego, obviamente el rival también juega pero creo que por lo nuestro saldremos por el gane sí o sí para cerrar de la mejor forma en Zacatecoluca (...) Son eliminatorias a dos partidos, jugás un partido en casa y tenés que aprovechar al máximo, creo que eso será clave en la eliminatoria, por eso vamos a trabajar para sacar el resultado", dijo el jugador. 

Al respecto de Platense, Carlos Anzora lo describió como un equipo complicado y letal por las bandas, pero el volante aseguró que el equipo no se centra en las virtudes de su contrincante, sino en sus propias fortalezas. 

"El Platense es un rival fuerte, como todos, creo que es un equipo bastante fuerte, tiene mucho juego por los costados y creo que son bastantes letales, pero nos enfocamos más en nosotros, y no en el rival porque creemos que si hacemos un juego de mucha concentración vamos a sacar el resultado aquí en casa", agregó el jugador. 

Anzora describió la sensación que tiene el equipo tras eliminar al FAS en cuartos de final. Aseguró que el grupo aún asimila el momento como producto del trabajo realizado durante la campaña.

"Estamos asimilando el momento que estamos pasando de la mejor forma, el grupo está trabajando consciente de que nos jugamos gran parte de la eliminatoria acá en casa entonces en base a eso trataremos de hacer un buen partido y concretar las opciones que tengamos", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines