Preparador de porteros dejó la selección para incorporarse al FAS

Carlos Rivera será presentado este viernes como nuevo preparador de porteros del equipo asociado, para lo que resta del Apertura 2019.

 

Enlace copiado
Preparador de porteros dejó la selección para incorporarse al FAS

Preparador de porteros dejó la selección para incorporarse al FAS

Enlace copiado

Por quinta ocasión, desde 2001, Carlos Eduardo Rivera se integrará al cuerpo técnico de FAS, como preparador de porteros. Después de trabajar por casi cuatro años con selecciones nacionales, Rivera se retira del trabajo del combinado mayor, para integrar desde este viernes las filas asociadas.

A su salida de FESFUT dijo que todo los temas administrativos que dan resueltos, para irse tranquilo a las filas de los santanecos.

Desde  hace tres semanas, Rivera anunció que dejaría las selecciones nacionales, luego de los partidos contra Monserrat (12 de octubre) y Santa Lucía (15 de octubre) Y así fue. Todo con eso con el visto bueno de la dirigencia del equipo asociado.

Luego de esos juegos en el Caribe, Rivera volvió la país este miércoles, pero la dirigencia de FAS le dio descanso este jueves para presentarlo el viernes.     

En las filas tigrillas tendrá  su cargo ahora a Wilberth Hernández y Nicolás Pacheco. Con base al trabajo de los dos guardavallas, será Rivera quien recomiende al más apto para ser titular en el plantel dirigido por Guillermo Rivera.

Luego, antes de esta nueva incorporación  a FAS, Carlanga trabajó en el cubil con los entrenadores Alberto Castillo, Carlos de los Cobos, Nelson Ancheta, William Osorio y Jaime de la Pava.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines