Cárcamo Batres da su aval a la posible llegada de Ernesto Corti

El estratega interino de Santa Tecla también aseguró que el triunfo ante Independiente es más mérito de los jugadores, debido a que él solo trabajó viernes y sábado con el plantel.

Enlace copiado
Cárcamo Batres da su aval a la posible llegada de Ernesto Corti

Cárcamo Batres da su aval a la posible llegada de Ernesto Corti

Enlace copiado

Leonel Cárcamo Batres aceptó dirigir a Santa Tecla hasta la llegada del nuevo entrenador de Santa Tecla, que podría ser de nuevo el argentino Ernesto Corti.

Este domingo, sin haber tenido mucho trabajo con el equipo verdiazul, Cárcamo sacó la tarea adelante. Con escasa labor, llevó a los pericos al triunfo por 0-5 en San Vicente, y firmó el segundo triunfo de los tecleños en el torneo Apertura 2019.

Pero Cárcamo Batres tampoco quiere perder la brújula. Simplemente se quiere quedar a escala de que sacó adelante el trabajo que le ha encomendado la dirigencia de Santa Tecla. 

"Este resultado nos da para expresar que fue una gran victoria y definitivamente hay que reconocer el esfuerzo, el trabajo que estos muchachos hicieron, pero la verdad es que yo no he trabajado nada. Son los jugadores los que han puesto todo para sacar este equipo adelante", indicó Cárcamo Batres, quien solo trabajó viernes y sábado.

¿CORTI?
El estratega nacional dijo que seguirá al frente del equipo hasta que llegue el nuevo timonel al equipo verdiazul: "Con este resultado tomamos confianza, porque estábamos en déficit. Yo creo que el profesor Ernesto Corti dejó una buena imagen y el equipo y la afición le tienen mucha confianza. Es el ideal para llegar", apuntó Cárcamo en charla con Deportes Grupo LPG. 

Por su parte, el volante Wilma Torres cree que el equipo ha despertado en la liga, luego de quedar eliminado el Liga CONCACAF a manos de San Carlos, de Costa Rica, el martes pasado. 

"Después de ser eliminados en Costa Rica, hablamos en el camerino de que ya era hora de despertar y esperamos seguir manteniendo el ritmo para ponernos en los primeros lugares. Pero ese resultado no nos debe relajar, para salir de esta zona incómoda en la que hemos quedado aún", dijo Torres, quien dedicó a su padre, que falleció hace dos semanas, los dos goles que convirtió ante Independiente. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines