Carabantes: "Nos rompimos la madre para hacer historia"

Kevin Carabantes, portero del Limeño, pudo ser el villano pero fue el héroe finalmente al atajar un penal a Diego Coca, quien es compañero de selección.

Enlace copiado
Carabantes:

Carabantes: "Nos rompimos la madre para hacer historia"

Enlace copiado

Para Limeño no son solo tres puntos. No siempre se le gana a su vecino Águila y menos en el Barraza. Desde el 2005 había sido el último festejo cuchero en esta cancha, cuando en la plantilla militaban Cristian Santamaría, Manuel Carranza, Pablo Caballero, Gabriel Garcete... 

El Limeño supo hacer daño. Sus tres goles llegaron en jugadas a balón parado, logrando irse al descanso con el parcial 2-1 y marcó el tercero aunque también sufrió porque Águila recortó distancia a pocos segundos y al 90+5' tuvo un penal cometido por Kevin Carabantes, quien salvó la victoria al atajar el tiro de Diego Galdámez Coca.

Carabantes, el héroe santarroseño, comentó: "Hoy (domingo) hicimos un gran partido y lo manejamos. Maravilloso atajar el penal sobre el final porque ya lo había errado al cometer la falta pero lo importante es que nos llevamos estos tres puntos y es para todos estos cabrones que se partieron la madre en todo el partido". 

"Sabía que sería histórico si ganábamos aquí. El profesor Manuel Carranza (asistente) siempre nos dice que son especiales estos partidos y que debemos rompernos la madre", agregó.

El volante Yuvini Salamanca, autor del 2-1 parcial para Limeño elogió al portero de su equipo. 

"Kevin lo practica bastante y no es casualidad que atajara el penal, siempre se queda minutos practicando cuando terminan los entrenos y hoy supo aguantarse hasta el final para rechazarlo", explicó el "10" santarroseño.
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines