Capitán de Barbados: "No nos molesta llegar a El Salvador con jugadores amateurs"

El jugador de Barbados habló de la calidad de la plantilla con la que visitan El Salvador, por Liga de Naciones.

Enlace copiado
Capitán de Barbados:

Capitán de Barbados: "No nos molesta llegar a El Salvador con jugadores amateurs"

Enlace copiado

Rashad Jules, quien lleva la voz líder del equipo barbadense dentro de la cancha, cree que será grato para el grupo jugar en el estadio Cuscatlán contra El Salvador, esta noche, por Liga de Naciones CONCACAF.

El capitán de Barbados, -que combina su trabajo en el ejército barbadense con el de su equipo, BFD, de la liga de ese país,- dijo que lo mejor es pasar por alto el hecho de que compiten con un equipo de jugadores que deben arreglárselas para supervivir con labores fuera del balompié.

''No nos molesta llegar a El Salvador con jugadores amateurs. Somos una unidad con un solo objetivo y estamos en la misma misión", indicó Jules en charla con EL GRÁFICO.

Por otra parte, Jules calificó de gran experiencia para el plantel insular poder jugar esta noche en la cancha del estadio Cuscatlán. 

"Será grato para los muchachos, ya que la mayoría no ha jugado en ese ambiente. El Salvador tiene un equipo conformado por muy buenos jugadores, que juntos forman un gran grupo", apuntó el capitán barbadense.

Luego, el volante caribeño señaló que para Barbados será un honor jugar ante El Salvador: "Ese partido será una prueba física y mental , aparte de una gran indicador para ver dónde está nuestro nivel de fútbol en este momento".

Tags:

Lee también

Comentarios