Loading...

Canadá anuncia convocados para el duelo ante El Salvador

La selección norteamericana hizo oficial la lista de jugadores que disputarán los partidos de la octagonal. El miércoles 2 de febrero jugarán ante El Salvador en el estadio Cuscatlán. 

Enlace copiado
Canadá anuncia convocados para el duelo ante El Salvador

Canadá anuncia convocados para el duelo ante El Salvador Foto cortesía CONCACAF.

Enlace copiado

La selección de Canadá publicó este lunes el listado de jugadores que participarán en los primeros cimpromisos del año correspondientes a la octagonal rumbo al mundial Catar 2022.

La principal ausencia es la del futbolista del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien está de baja indefinidamente debido a una miocarditis, una secuela de Covid-19.

El combinado canadiense jugará primero contra Honduras en San Pedro Sula el 27 de enero, luego recibirá en casa a Estados Unidos, y finalizará esta ventana ante El Salvador el próximo 2 de febrero en el estadio Cuscatlán.

Canadá llega como líder de la octagonal a esta ventana de las eliminatorias, con 16 unidades, un punto más que Estados Unidos.

Acá el listado completo: Samuel Adekugbe, Milan Borjan, Tajon Buchanan, Luchas Cavallini, Derek Cornelius, Maxime Crepeau, Jonathan David, Stephen Eustaquio, Liam Fraser, Cristian Gutiérrez, Doniel Henry, Junior Hoilett, Atiba Hutchinson, Alistair Johnston, Mark Antony Kaye, Scott Kennedy, Cyle Larin, Richie Laryea, Yayson Leytwiler, Liam Millar, Kamal MIller, Jonathan Osorio, Samuel Piette, Ike Ugbo, Steven Vitoria.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines