Loading...

Camilo Salazar: "Hay que meter las que tenemos para no sufrir al final"

El colombiano anotó el gol de la victoria en el juego ante el Once Deportivo. 

 

Enlace copiado
Camilo Salazar:

Camilo Salazar: "Hay que meter las que tenemos para no sufrir al final"

Enlace copiado

Las sensaciones que ha dejado Camilo Salazar en dos partidos con el FAS han sido buenas. Ante Once Deportivo el colombiano que usa el siete en su espalda anotó el gol de la victoria que le dio los tres puntos y el liderato del grupo B del Apertura 2022. 

Sin embargo Salazar fue muy crítico en la conferencia de prensa post partido debido a que sufrieron en el complemento. Él dijo que deben meter las opciones que se les presenten para evitar eso. "Siempre fuimos a buscarlo y gracias a Dios llegó el gol. Creo que debemos concretar las opciones que se tienen para no sufrir en lo último".

Sobre el cambio de la tónica del partido en el segundo tiempo, Camilo agregó que el rival también se prepara para jugar y buscar el resultado. "Tuvimos muchas opciones para estar en el primer tiempo arriba tres a cero para luego no estar sufriendo a lo último. El otro equipo también se prepara para jugar". 

El colombiano se mostró feliz con su gol y comentó que él sabe que tiene que dar más. "La confianza que me muestran los compañeros y el cuerpo técnico es para dar cada día más porque sé que puedo dar más". 

El FAS es el único equipo que ha sumado seis puntos de seis posibles, algo que Salazar comentó que les inyecta confianza y que esperan que ante Metapán saque otra victoria. "Es importante y suma mucho para nosotros para la confianza y esperamos el otro partido sacar otra victoria".

Sobre el calendario tan ajustado, Camilo concluyó que todo el que juegue lo haga bien. "La idea es que él que juegue lo haga bien y no importa si soy yo, si no juego siempre quiero que el equipo esté bien". 

Tags:

  • CD FAS
  • Apertura 2022
  • Juan Camilo Salazar

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines