Loading...

Camilo Delgado: "Quiero hacer más de diez goles en el torneo"

El atacante colombiano fue presentado ayer como jugador del Alianza y aseguró que su sueño es ser el Hombre Gol. 

 

Enlace copiado
Camilo Delgado:

Camilo Delgado: "Quiero hacer más de diez goles en el torneo"

Enlace copiado

El Alianza presentó ayer a Camilo Delgado como uno de los refuerzos extranjeros para el Apertura 2022 y el colombiano destacó que ha hecho realidad su sueño de estar en uno de los equipos "grandes" del fútbol salvadoreño.

Delgado viene de militar con el Platense, con quienes hizo 17 goles en toda su estadía y ser de los más destacados del cuadro de Zacatecoluca. Para el sudamericano, llegar al Alianza es todo un reto y también quiere mostrar crecimiento al estar con jugadores de experiencia. 

"El equipo siempre necesita goles y uno llega a tratar de hacer eso. Tengo de compañero a Fito (Zelaya), un jugador de mucha experiencia y quiero aprender de él. Quiero aportar goles, salir campeón y destacar en la Liga CONCACAF"  apuntó el colombiano. 

"Para mí es un sueño hecho realidad en base al trabajo, esfuerzo, sacrificio y humildad. Llegué al país para jugar en San Pablo Tacachico y todos me arroparon de la mejor manera. Trabajé para esto, para estar en un equipo grande. Hay un buen equipo, buen camerino", agregó. 

Delgado reconoció que su meta al llegar al Alianza es ser el Hombre Gol, un trofeo que el pasado torneo se lo llevó su compatriota Bladimir Díaz, del FAS, que hizo nueve tantos. Por ello, su meta es hacer más que él, es decir, al menos diez goles y cree que puede lograrlo en un plantel como el paquidermo. Además, destacó su paso en su anterior equipo. 

"De Platense no me puedo quejar. Mi llegada al Alianza también fue por ellos, porque fuimos un gran equipo. El Alianza tiene gente de gran calidad y que ataca mucho. Mi sueño es ser campeón goleador tanto en la liga como en CONCACAF. Uno como delantero tiene metas y quiero hacer más de diez goles en el torneo", indicó. 

Por cosas del destino, el rival del Alianza en el torneo regional puede ser precisamente el Platense. Los albos están en octavos de final y su rival saldrá de la llave entre el equipo plateado y el Verdes FC de Belice.

"El rival que sea, queremos dar ese paso importante,  trascender en el torneo de CONCACAF. Lo dejamos en las manos de Dios y el que nos toque la ida es ir a ganar ", expuso.

Tags:

  • Alianza
  • Camilo delgado
  • Apertura 2022

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines