Loading...

Camilo Delgado: "Platense irá a luchar a Usulután" 

El delantero admitió que el equipo bajó intensidad tras verse en ventaja numérica tras la expulsión de Lizama en la segunda parte. 

Enlace copiado
Camilo Delgado:

Camilo Delgado: "Platense irá a luchar a Usulután" 

Enlace copiado

Hubo caras largas en Platense luego de ceder un empate ante Firpo en el primer duelo de cuartos de final del Apertura 2021 donde el equipo virileño no pudo aprovechar su condición de visitante y la superioridad numérica en los últimos 20 mínimos. 

El colombiano Juan Camilo Delgado habló del resultado que dejó "tristeza" en la entidad plateada. 

"Un poco triste por el resultado, la verdad que hicimos muchos méritos para poder ganar pero esto es fútbol, no es de mérito", dijo el delantero cafetero. 

El atacante destacó que el equipo bajó revoluciones al ver que Firpo tenía un hombre menos desde los 70 minutos, pero aseguró que el empate fue un descuido que habrá que corregir. 

"Bajamos un poquito la intensidad al ver que ellos ya les habían expulsado a un jugador, pero pienso que nos descuidamos en esa parte, acá no podes dar ventaja y triste por eso", agregó. 

Asimismo, Camilo Delgado consideró que la serie Firpo-Platense quedó abierta pese que el cuadro pampero jugará en casa. 

"Considero que la serie está pareja, faltan 90 minutos donde nosotros tenemos que corregir esos errores que influyeron hoy (...) El equipo va ir a luchar allá a Usulután y esperamos lograr ese pase hacia semifinales", concluyó.

Tags:

  • Platense
  • Camilo Delgado
  • Firpo
  • Cuartos de final
  • Apertura 2021

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines