Loading...

Camilo Delgado: "No hemos ganado nada"

El delantero del Platense y autor del gol de la victoria de su equipo ante el Firpo, se mostró feliz por la clasificación de los gallos a las semifinales del Apertura 2021, pero señaló que aún "no han ganado nada". 

Enlace copiado
Camilo Delgado:

Camilo Delgado: "No hemos ganado nada"

Enlace copiado

El Platense logró la hazaña, el cuadro viroleño salió con la victoria del Sergio Torres Rivera tras ir perdiendo en el marcador por la mínima, y clasificaron a las semifinales del Apertura 2021. 

Los autores de los goles que dieron lugar a la remontada fueron los delanteros Rafael Burgos y Camilo Delgado. Ambos fueron determinantes tanto en el partido de ida, como en la vuelta. 

El artillero colombiano se mostró contento por lo hecho por su equipo en Usulután, pero aseveró que aún "no han ganado nada". 

"Estoy contento, sabíamos que podíamos soñar, conseguir ese objetivo (de clasificar a semifinales). No hemos ganado nada, vamos paso a paso", señaló. 

El delantero también felicitó a sus compañeros y al cuerpo técnico por haber logrado el pase a semifinales en su primer torneo tras lograr el ascenso para esta temporada, y agregó que esperan jugar la final del certamen, incluso ganarla. 

"(Quiero) felicitar a mis compañeros por la entrega y el sacrificio, al cuerpo técnico por esa confianza que nos deposita, sabíamos que iba a ser un partido difícil, se pudo lograr por la entrega, agradecido con mis compañeros y con la afición. Dimos un paso importante a la semifinal, esperamos cumplir ese sueño de darle alegría a toda esa gente que tanto se lo merece de estar en esa final, y poderla ganar", comentó. 

Al ser preguntado sobre lo determinante que fue su actuación en la serie de los cuartos de final, Delgado comentó que ese es el fruto del trabajo de sus compañeros del equipo. 

"Trabajamos para esto, es bueno y gratificante ayudarle al equipo con goles, hoy no fue la excepción, para eso trabajamos, igual mis compañeros también porque hacen ese complemento, aportan ese granito de arena la verdad, esto es de todos, y de la afición también", expresó. 

El 16 del Platense felicitó también a su rival del domingo, el Firpo, por el partido que hicieron, destacando la entrega de sus jugadores. 

"Todos los rivales son difíciles. También hay que felicitar a Firpo porque lo entregó todo, nos sometió hasta lo último", afirmó. 

En las semifinales, los gallos se midieron ante el Chalatenango, conjunto que eliminó al actual campeón, el FAS, en el Óscar Quiteño. 

"Si pasó el Chalatenango es por algo, no nos podemos conformar, queremos estar en esa gran final y hay que trabajar paso a paso para conseguirlo", concluyó. 

Tags:

  • Platense
  • Camilo Delgado
  • Apertura 2021
  • LMF
  • Semifinales

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines